En internet, escribir bien tus textos suma; escribirlos emocionando multiplica.
Porque es cierto eso de que tus clientes acaban olvidando lo que dices y cómo lo dices, pero jamás olvidarán cómo les haces sentir.
Quiero ayudarte a conectar con tus clientes y sonar natural cuando te vendes.
Y es que dudas de cómo hacerlo y cómo diferenciarte de tu competencia. Y para ti es frío y no sabes qué decir ni cómo decirlo.
Es como si te faltaran las palabras para hablar o no encontrases las adecuadas.
No te preocupes. A mí también me ha pasado.
Encantada: soy Sara. Soy copywriter y consultora y a mí también me daba pánico venderme.
De hecho, nunca pensé que acabaría ayudando a otras emprendedoras a venderse. Porque todo lo que tuviera que ver con venderme me provocaba un gran rechazo.
Trabajé muchos años como traductora y redactora freelance y esto es lo que pensaba cada día: ¿cómo lo hacen los demás para venderse y sonar natural?
Aprender copywriting fue el capital de giro de mi vida: aúna escribir y poner mi granito de arena para hacer del planeta un lugar mejor.
Creo en crear más que en consumir; creo en ayudar más que en vender.
Todo esto comenzó en mi armario. Sí, porque nunca tenía nada que ponerme. Y yo pensaba: «no puede ser».
Así que querer encontrar mi estilo y toparme con el concepto de armario cápsula fue como abrir la caja de Pandora: de la insatisfacción con mi ropa a la insatisfacción con mi trabajo y un largo etcétera.
Vamos, lo típico de parar a escucharte.
Así que poco a poco fui descubriendo mi propia voz y dándome cada vez más espacio a mí misma y a lo que yo quería.
Pero no lo hice sola. Lo hice siempre acompañada.
Mi queridas bloggers de moda sostenible, mis noches sin dormir que tanto tenían que contarme, Carmen, la persona que me ha ayudado a hacer frente al verdadero lobo de toda esta historia: la ansiedad.
Estoy segura de que coincidimos en nuestros valores como marca: honestidad, bienestar, creatividad, cercanía, compromiso.
Por algo dicen que hacemos negocios con las personas que nos gustan.
Y por algo estás aquí.
En una crisis tan grave como la que estamos viviendo, es momento de ser tú misma más que nunca.
Trabajarás conmigo mano a mano en tus textos. Sí, porque voy a ser pesada y a hacerte muchísimas preguntas. Porque quiero que te conozcas todo lo posible, que te plantees cosas que no te habías planteado antes y definas unas líneas de trabajo a tu manera.
Te acompañaré para que ganes en seguridad y hagas las cosas bien desde el principio.
Y acabarás sintiéndote cómoda para hablar de ti misma y promocionarte con confianza.
«La escritura persuasiva o copywriting es lo que hace que tu mensaje llegue al cliente sin perder la esencia de lo que es la empresa».
Tengo una perrita y cualquier día te coge ella el teléfono.
Cuando tenía 5 años le dije a una desconocida que me gustaban sus zapatos. Viene de fábrica: me apasionan el estilo y la moda desde tu propia esencia y, por tanto, desde una perspectiva más consciente.
Creo en mirar para arriba (de manera literal y figurada): de repente relativizas y todo pesa un poco menos.
Si tu prioridad es que tus textos transmitan tu esencia cuando te vendes, apúntate a mi excursión digital GRATUITA De INVISIBLE a VISIBLE para tus clientes gracias a tus textos.