Excursión de 4 vídeos

De INVISIBLE A VISIBLE para tus clientes en Instagram gracias a tus textos

Te invito a una escapada digital de 4 vídeos en la que descubrirás qué hacer para que tus clientes te presten atención aunque la venta te genere rechazo y las palabras no sean tu fuerte.

¿Qué vas a aprender en la excursión?

PARADA 1

Por qué parece que eres INVISIBLE y que no interesa lo que escribes cuando publicas en Instagram

PARADA 2

Cómo vas a saber QUÉ DECIR y CÓMO DECIRLO si desconoces el primer paso obligatorio que tienes que dar para captar la atención de tus clientes

PARADA 3

Qué es lo que NO estás comunicando para que las personas conecten contigo

PARADA 4

Cómo comunicar todo el VALOR de lo que haces para que tus clientes te compren a ti y no a otra persona por precio

Una aventura online para emprendedoras que siguen siempre sus valores y quieren escribir textos que suenen naturales y cercanos.

Esta excursión es para ti si…

  • Tienes un negocio online y quieres llegar a más gente en Instagram para potenciar las ventas.
  • Buscas mejorar tu comunicación para que quien te compre sea porque conecta contigo y está dispuesto a pagar lo que pides por tu trabajo.
  • Te gustaría encontrar esas palabras o frases clave que enganchan y captan la atención de tus seguidores para que se produzca la venta de forma natural.

Descubrir lugares nuevos que te inspiren te ayuda a ver las cosas de manera diferente y, por tanto, a conseguir resultados distintos.

Así que coge:

  • Tu mascarilla.
  • Ropa y calzado cómodos.
  • Una botella de agua fresquita y algo para picar.
  • Una libreta y un boli que te gusten.

Porque ¡empezamos la excursión!

Escribe tu nombre y tu email para conseguir ya mismo tu entrada GRATIS para la excursión digital con la que conseguirás captar la atención de tus clientes gracias a tus textos.

.

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder acceder a la excursión. 

Responsable: Sara Higuera Díez (Letras voladas). Finalidad: Enviarte el material de la excursión y gestionar y enviarte información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@letrasvoladas.com.

¿Quién te hará de guía?

Encantada. Soy Sara, soy copywriter y a mí también me daba pánico venderme.

Hasta que descubrí el copywriting, una forma natural y auténtica de venderte y, por lo tanto, una clave para vivir de lo que te gusta.

Y por eso he organizado esta excursión, para que, de una manera divertida y única, te conozcas mejor y dejes de lado todas esas ideas que te bloquean y hacen que seas invisible para tus clientes.

Porque una escapada corta puede ser justo lo que necesitabas. Y desde mi pequeño despacho en Segovia, quiero que tú, por fin, puedas vivir mejor de lo tuyo gracias a las palabras.

«Antes me tiraba horas para escribir algo que a la gente no le interesaba (yo pensaba que sí). Tras trabajar con Sara me siento enfocada y sé lo que tengo que hacer cuando publico algo.»

Paz Rodríguez

«Escribir me frustraba porque intentaba sonar demasiado profesional. Ahora me siento feliz; he ganado más confianza con mis textos. Y publico de una forma organizada y consciente.»

Marta Bueno, Akan beauty

«Gracias a Sara he conseguido hacer publicaciones que interesen a mis clientes. Antes me daba rabia saber que tenía una marca muy cuidada y no saber cómo ofrecérselo a las personas.»

Aranxa Esteve, Amor y confetti

Apúntate AHORA y descubre, de una forma amena y diferente, cómo captar la atención de tus clientes gracias a tus textos.