Volando a tu buzón de entrada

Suscríbete a mi newsletter y escribe textos de venta amables pero efectivos

Todos los lunes recibirás un email con contenido que te ayudará    —o no— a escribir textos que lleguen a las personas. Quiero decir que si crees que te resultará útil porque conectas con mi manera de vender a través de los textos, ¡genial, suscríbete! Y si crees que no porque prefieres simplificar tu bandeja de entrada (o por la razón que sea), ¡genial también!

La newsletter de Letras voladas va a ser nuestra vía de comunicación más íntima, como cuando te mandabas notitas en clase con tus amigas (pero sin el miedo a que nos pillen).

*Es necesario que aceptes la política de privacidad para poder suscribirte a la newsletter. 

Responsable: Sara Higuera Díez (Letras voladas). Finalidad: Gestionar y enviarte información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@letrasvoladas.com.