¡Bienvenida a mi página de venta!

Sí, sí, porque te quiero presentar y vender mi mentoría Slow Connection en Instagram.

¿Qué clase de copywriter sería si no hablara claro?

Su precio es 947€ (más IVA)
(versión pago único)

Pero si quieres saber cuál es su VALOR, sigue leyendo.

Aumenta tu visibilidad en Instagram y consigue que tus clientes vean el valor de tu trabajo y te compren gracias a tus textos.

Exclusivo para emprendedoras que siguen siempre sus valores y quieren vender como piensan.

¿Te pasa que tus clientes no entienden ni ven el valor de tus productos o servicios?

¿O que la inspiración no es frecuente y acabas escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza y no ves resultados?

  • Tus precios son más elevados porque estás haciendo las cosas bien, pero te cuesta saber cómo llegar y conectar con las personas que comparten los valores de tu marca.
  • Necesitas un método de trabajo que te ayude a ser más constante publicando y te ahorre tiempo. Porque Instagram puede ser un agujero negro y hacerte olvidar para qué habías abierto la aplicación.
  • Quieres mostrar lo diferente que es tu trabajo y que tus clientes vean que vale cada céntimo que cuesta.
  • Tu prioridad es no dejar de ser tú misma para vender y que tus textos reflejen tu esencia. Todo lo que ves y oyes por ahí suena demasiado a marketing y eso no va contigo.
  • Buscas clientes buenos y comprometidos, pero no sabes si lo estás haciendo bien o qué estrategia seguir para atraerlos.

Tus circunstancias y las de tus clientes han cambiado. ¿Por qué tus textos no?

¿Cómo sería para ti estar más tranquila cuando publicas y saber en todo momento sobre qué hablar?

Es normal que, en estos momentos de incertidumbre, estés más nerviosa de lo habitual y quizá también lo estés notando en tu falta de ingresos. Por eso, me gustaría ayudarte a estar más organizada y, por tanto, más tranquila y relajada cuando publicas. Porque:

  • Quiero que las ideas sobre las que escribir sea una cosa menos de la que preocuparte.
  • Quiero que con mi ayuda tu estrés disminuya.
  • Quiero que aproveches el escaparate que te ofrece Instagram para mantener y aumentar las ventas de tu negocio.

Descubre Slow Connection en Instagram

Mi programa de mentoría intensiva con el que ayudo a emprendedoras con marcas con propósito a conseguir llegar a más personas en Instagram gracias a mi método para vender más:

  • Sin renunciar a tus valores.
  • Sin esperar a que llegue la inspiración.
  • Sin tener que competir por precio.

Con Slow Connection en Instagram aprenderás un método de trabajo que despejará tus dudas de cómo ser constante y conectar de una vez por todas con tus clientes.

  • Aumentarás tus conversiones y tus ventas.
  • Descubrirás la estrategia que yo misma utilizo para que haya interacción y una conversación real que te ayude a que tu trabajo se valore.
  • Crearás una comunidad de marca fuerte en la que sientas que aportas y ayudas y, además, que te permita vivir de lo que te gusta.
  • Estarás más tranquila, más relajada y más segura a la hora de escribir, incluso de hacer vídeos y salir por historias.
  • Te organizarás mejor y dejarás de improvisar gracias a un método de trabajo definido y unas líneas marcadas.

¿Por qué lo planteo como una mentoría individual más que como un curso de formación?

Al ser autónoma y trabajar tú sola, te coges tus licencias de hacer un poco lo que te da la gana y necesitas una persona que esté ahí y que te dé pautas de cómo hacerlo y, sobre todo, te resuelva dudas. Y esa seré yo.

Con mi método sabrás qué decir y cómo decirlo sin sentirte estresada ni insegura cuando hablas de tus productos o servicios.

Es un método que nace de cómo entiendo yo el copywriting: teniendo en cuenta los objetivos pero, sobre todo, a la persona.

¿Resuena contigo lo que lees?

¿Qué incluye Slow Connection?

12 semanas dedicadas a tu proyecto, de tú a tú

6 sesiones individuales de 120 minutos cada una

6 módulos de contenido

+ De 100 ideas de contenido que te ahorrarán tiempo

i

Plantillas para escribir textos que enganchen

1 calendario editorial Letras voladas para que te pongas las pilas

1 generador de ideas descargable y editable para saber siempre sobre qué escribir

Diapositivas descargables

La única herramienta que necesitas para definir de una vez por todas a tu cliente ideal

Y además…

1 sesión posmentoría de 120 minutos conmigo para resolver las dudas que tendrás, te lo aseguro, tras un tiempo trabajando por tu cuenta tu estrategia de contenidos en Instagram. Podrás hacer uso de esta sesión en los 4 meses siguientes después de acabar las 6 sesiones del programa.

P

La revisión de todos los textos que traigas escritos en las sesiones individuales que tengamos

Descubre otra manera de vender aunque no te guste vender

Mi método está basado en la investigación. Esto significa que conmigo no inventas ni supones qué quieren tus clientes: lo investigas.

Porque yo no sé cómo lo harán los demás, pero para mí no tiene ningún sentido crear contenido sin este cambio de mentalidad que tanto tiene que ver con la empatía y con desechar, de una vez por todas, esa idea de tener que estar inspirada para escribir.

Soy Sara, copywriter y consultora, y quiero que aproveches tu inversión y tu tiempo.

  • Porque todos somos iguales en una cosa: en las horas que tiene un día.
  • Porque suena bien eso del contenido de valor pero ¿cómo se hace o cómo se baja a tierra para que dé los resultados que quieres?
  • Porque vender online de forma natural es fácil si sabes cómo.

En Instagram la cosa funciona así: cuanto más publicas, más creces y, por tanto, más vendes.

Pero necesitas saber qué, cómo y cuándo publicar para conseguir clientes.

Mis clientas ya han probado Slow Connection

«En esta época tan difícil y nueva para todo el mundo (Covid-19), de no haber estado trabajando con Sara, supongo que me habría bloqueado tanto que habría dejado de publicar en Instagram. De hecho, gracias a trabajar con ella, hemos aumentado un 60 % las ventas en base a enero/febrero (y aún teniendo en cuenta en la situación excepcional en la que nos encontramos). Todas nuestras estadísticas (tanto de la tienda online como de Instagram) lo corroboran.»

Aranxa Esteve, Amor y confetti

«Para mí, lo más valioso de trabajar con Sara ha sido conocer mi propósito y saber que esa es mi bandera, que no debo perderme entre las sombras y la corriente del marketing convencional. Además, destacaría el método, porque gracias al calendario de contenidos y planificar mis publicaciones y ser constante, he alcanzado a más de 250 personas en dos meses y he conseguido mis tres primeros clientes. Ahora tengo más confianza en mí misma y he perdido el miedo a expresar lo que hago. Siento que esto ya está a flote y navegando. Y esa sensación es nueva para mí y estoy feliz por ello.»

Laura San Felipe, comunicación

«Renovarse o morir. Por eso decidí invertir en Slow Connection durante el confinamiento. Porque no sabía qué poner en mis textos para enganchar a los potenciales clientes. Y me sentía muy torpe. Ahora tengo más seguridad a la hora de escribir, incluso de hacer vídeos. He conseguido ver lo importante que son los hashtags y Sara me ha ayudado a organizarme, que eso en mí, es difícil.  Diría que el principal valor que ha aportado Slow Connection a mi negocio es saber por dónde enfocar la venta sin que se note.»

Estefanía Vega

«Recomendaría a Sara porque sabe conectar. Hace las cosas supersencillas y directas, sin florituras y eso me encanta. El tiempo está para aprovecharlo y con ella se consigue al 100 % . Con ella te sientes muy acompañada. Se nota que le encanta lo que hace y lo transmite. Consigue que conectemos con lo que llevamos dentro y ni siquiera sabíamos. Hace que las cosas resulten fáciles y sencillas y que escribir sea algo divertido y no una frustración como me pasaba antes de trabajar con ella.»

Marta Bueno, Akan beauty

«El principal valor que ha aportado a mi negocio el trabajo con Sara ha sido orden y foco. Antes de trabajar con ella, no sabía si mis textos llegarían o no a alguien. Escribía como si fuera un mensaje en una botella: alguien lo leerá. Y por eso me sentía frustrada y perdida. Ahora mis publicaciones han mejorado cualitativamente, tengo más interacción y conseguí dos contrataciones nuevas durante el confinamiento.»

María Caruncho, MC Imagen Studio

«Gracias a Slow Connection, he conseguido más seguidores. Al enfocarme y saber qué quiero conseguir, he ahorrado mucho tiempo de trabajo y me voy con las ideas más claras. Además es una enseñanza que sirve para siempre y eso es muy valioso. Antes me tiraba horas para escribir algo que a la gente no le interesaba (yo pensaba que sí). Ahora me escriben más preguntando por mis servicios. Y he conseguido nuevos alumnos gracias a todo lo que he aprendido.»

Paz Rodríguez

«Cuando empecé a trabajar con Sara, pensé que solo trabajaríamos Instagram. Pero sesión tras sesión me di cuenta de que ha sido un proceso más interno. Yo estaba tan obsesionada con Instagram, con que no me funcionaba, que ni yo misma veía el valor de mis productos.

Slow Connection en Instagram no es un curso. Hay una diferencia abismal entre esto y un curso. Para mí ha sido como una terapia. Porque Sara me ha dado herramientas funcionales para mi trabajo. Ha sido todo un proceso teniendo en cuenta los tiempos. Porque lo que aprendes es algo que necesita germinar en ti. Y hasta tu servicio mejora. Quiero decir, aunque yo venda más, ahora le estoy ofreciendo a mi cliente opciones e inspiración, no solo un producto. Ahora veo que mi producto es distinto, que ha mejorado su calidad, tiene ese plus. Siento que he crecido como profesional.»

Eliana Carral, María Cala jewellery

Nadie mejor que tú para hablar de tu negocio en Instagram.

¿Qué aprenderás en cada sesión?

1.ª sesión

Cómo vender sin sentirte incómoda para comunicar con sentido

  • Entenderás por qué te sientes incómoda cuando te vendes, ya sea en Instagram o cuando tu cuñado te pregunta a qué te dedicas.
  • Aprenderás a superar ese miedo ajustando lo que vendes a aquello en lo que de verdad crees.
  • Entenderás los fundamentos de Instagram y qué hace que una cuenta tenga éxito.

2.ª sesión

Cómo publicar contenidos que te ayuden a conseguir resultados e interesen a tus clientes

  • Definiremos tu estrategia de contenidos a partir del método que utilizo yo para ser constante y crecer cada día en Instagram.
  • Aprenderás qué quiere leer tu cliente y cómo escribir para no aburrirlo.
  • Conocerás las herramientas que te harán la vida más fácil y con las que ahorrarás tiempo.

3.ª sesión

Cómo transmitir todo el valor de lo que haces para que tus clientes no solo vean el precio

  • Entenderás de una vez por todas qué es eso del contenido de valor y cómo crear el tuyo aunque pienses que no vas a aportar nada nuevo.
  • Sabrás cómo rebatir la objeción número uno de tus clientes: el precio.
  • Tendrás una bío atractiva que te ayude a seguir creciendo.

4.ª sesión

Cómo llegar a personas nuevas cada día para crecer de forma orgánica y crear una comunidad de marca

  • Sabrás qué necesitan saber las personas para quedarse en tu perfil.
  • Entenderás las estadísticas de Instagram para ajustar tu estrategia y conseguir los resultados que deseas.
  • Sabrás cuándo publicar y qué hacer para que tus clientes sigan queriendo saber de ti.

5.ª sesión

Cómo ser constante publicando para aumentar tus ventas

  • Aprenderás a usar Instagram menos y mejor, y, sobre todo, con intención.
  • Se acabará el quedarte sin ideas para publicar gracias al generador de ideas que he creado para ti.
  • Conocerás las herramientas que yo misma utilizo para planificar y programar todos mis contenidos.

6.ª sesión

Cómo escribir posts, textos y anuncios que conecten con tus clientes

  • Conocerás la estructura para escribir pies de foto y anuncios que tus clientes querrán devorar.
  • Sabrás qué tiene que incluir un post para fomentar la preciada interacción.
  • Aprenderás técnicas de escritura persuasiva para que tus clientes sean adictos a tu contenido.
P

+ 1 sesión posmentoría con la que:

  • Recuperarás el foco para volver a superar ese miedo que sientes cuando dejas de ser constante y los clientes no llegan y te bloqueas; porque ese miedo te lleva de nuevo a la sequía creativa y a escribir tus posts pensando que de lo que tienes que hablar es de ti y tu negocio.
  • Analizarás de mi mano los resultados, veremos juntas qué ha funcionado y qué no y qué hay que cambiar para hacer realidad la estrategia.
  • Reajustarás y adelantarás conmigo la planificación de tus próximas campañas.

MENTORÍA INDIVIDUAL

Slow Connection en Instagram

  • 12 semanas dedicadas a tu proyecto, de tú a tú.
  • 6 sesiones individuales de 120 minutos cada una.
  • 6 módulos de contenido.
  • + 1 sesión extra posmentoría de otros 120 minutos para resolver las dudas nuevas que tengas tras un tiempo trabajando por tu cuenta tu estrategia de contenidos en Instagram. Podrás hacer uso de esta sesión en los 4 meses siguientes después de acabar las 6 sesiones del programa.
  • La revisión de todos los textos que traigas escritos en las sesiones individuales que tengamos.

Pago en 3 plazos

(Paga en 3 meses)

347 €/mes (más IVA)

Pago único

(Te ahorras 94 €)

947 € (más IVA)

PLAZAS LIMITADAS

(Solo 2 plazas nuevas al mes)

En esta sesión nos conoceremos, resolveré tus dudas y veremos si Slow Connection en Instagram es lo mejor para ti en estos momentos.

Garantía de satisfacción

Si tras la primera sesión, ves que Slow Connection no es para ti, te devolveré el dinero. Porque quiero que si te quedas sea porque estás convencida de que quieres comprometerte al 100 % contigo y con el éxito de tu marca.

Ejemplos de resultados que algunas de mis clientas han conseguido:

Aranxa, de @amoryconfetti_

Antes de Slow Connection

Después de Slow Connection

Paz, de @pazyoganamaste 

Antes de Slow Connection

Después de Slow Connection

El antes y el después de Aranxa reciclando una misma foto

Antes de Slow Connection

Después de Slow Connection

Con estos ejemplos quería mostrarte unas cifras objetivas de personas que están comprometidas con su marca y han obtenido fantásticos resultados. ¿Son para estar orgullosa? Sí, por supuesto. Pero ¿sabes qué? Estoy más orgullosa aún de cómo se sienten todas mis clientas tras acabar las sesiones: más seguras de sí mismas a la hora de escribir. 

  • Porque esto va de que tú confíes en tu propio criterio dejando de lado la duda y el miedo; y esta también es una parte de los resultados.

Slow Connection es para ti si quieres vender de forma…

HONESTA

Es decir, sabiendo que vas a ayudar a más gente, pero que tienes que vivir de ello.

SOSTENIBLE

Principalmente para ti misma y el tiempo y la energía de los que dispones.

ALINEADA

Contigo misma y con tus valores de marca y con cómo quieres hacer tú las cosas.

COHERENTE

Con el estilo de vida que llevas y los deseos y preocupaciones de tus clientes.

En cambio, NO es para ti si…

  • Lo que te preocupan son los seguidores y buscas trucos para hacer crecer tu cuenta de forma rápida.
  • Tienes un trabajo que no te hace feliz en el que te sientes la mujer orquesta y quieres que alguien que no seas tú te lleve las redes.
  • Estás todo el día quejándote por la crisis, la economía y la mala suerte que tienes con todo.
  • Te obsesiona conseguir un muro y unas fotos bonitas.
  • Piensas que el copywriting es una fórmula mágica con la que no necesitas trabajar ni esforzarte.
  • No tienes ganas de aprender un método de trabajo distinto y la falta de tiempo es tu excusa favorita.

Quizás te estés haciendo alguna de estas preguntas…

¿Cómo y cuándo haremos las sesiones?

Las sesiones serán cada dos semanas a través de videoconferencia. En la sesión de valoración, podrás elegir el día de la semana que mejor te venga y, por organizarnos, mantendremos ese día de la semana en todas las sesiones que tengamos. Eso sí: si quieres, podrás cambiar la hora en la que nos veamos en cada sesión; entiendo que las circunstancias de una semana pueden ser distintas a las de otra.
Por otro lado, en cuanto confirmes tu plaza, te llegará un correo con los datos de acceso para nuestra primera sesión. Pasadas esas 12 semanas, nos aseguraremos de que el método te funciona en la sesión posmentoría, de la que podrás hacer uso en los 4 meses siguientes después de acabar las 6 sesiones del programa. De esta forma, resolverás las típicas dudas que surgen con la práctica, tras llevar un tiempo trabajando por tu cuenta, y recuperarás el foco que necesitas para definir una estrategia propia con libertad y seguridad.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí. Tienes la opción de hacer 3 pagos.

¿Tendré que hacer deberes? ¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a la semana?

Sí, tendrás que hacer deberes. De hecho, ni mi programa de mentoría ni ningún curso de ningún tipo te dará resultados si no te comprometes a dedicarle tiempo. ¿Cuánto tiempo? Pues depende de cada persona, pero sí, te diría que por lo menos unas 3 horas a la semana. Además, ten en cuenta que cada dos semanas tendrás sesión conmigo de 2 horas.
¡Ah! Se me olvidaba: a veces, con los deberes, te pueden surgir dudas. Por eso, grabaré la sesión para que la veas siempre que lo necesites y resuelvas esas dudas.

¿Garantizas resultados?

Siempre que surge esta pregunta, doy la misma respuesta: los garantizas tú. Si te comprometes contigo misma y haces los deberes, esto te garantiza conseguir unos resultados concretos en un período de tiempo concreto rindiéndole cuentas a una profesional concreta que te animará y resolverá dudas por el camino.

¿Por qué las plazas son limitadas?

Porque para poder estar con la atención y la energía que quiero, trabajo con un número reducido de personas a la semana. Y porque mis días son solo de 24 horas. Luego, cuando termine la mentoría una persona, se abre una nueva plaza. Si, por tu situación personal, tienes dudas concretas relacionadas con este tema, puedes escribirme un correo a sara@letrasvoladas.com.

¿Qué es mejor: una mentoría o un curso online?

Depende de lo que busques, del momento en el que se encuentre tu negocio y del compromiso que quieras dedicarle a tu trabajo. Puedes trabajar sin fecha, por tu cuenta y sin presiones de ningún tipo con un curso online o asegurarte unos resultados en un plazo de tiempo con una mentoría individual y personalizada. No sé si a ti también te pasará, pero muchas veces compramos cursos online (yo me incluyo) porque es mucho más fácil —y barato— pensar en hacerlo que realmente hacerlo.
Una mentoría tiene un principio y un final. Y esto hace que te comprometas contigo misma a hacerlo sí o sí. Y hablo aquí desde mi experiencia personal como consumidora de las dos cosas (cursos y mentorías).

¿Esta mentoría vale 1041 €?

Realmente esta mentoría vale lo que tú hagas con ella. Lo que yo te doy es solo un precio por mi ayuda, tiempo y conocimiento. Pero el valor se lo vas a dar tú. Y la respuesta a si es mucho o poco o, en otras palabras, si la inversión ha sido acertada o no, te lo van a decir tu trabajo y dedicación. Yo estoy aquí porque sé que esto no va solo de aprender a escribir de otra manera, sino de hacer un cambio de chip. Y eso solo se consigue si vas acompañada, pero eres tú misma la que tiene que darse la oportunidad de descubrirlo y valorarlo.

¿Qué pasa si, por lo que sea, tenemos que parar el programa?

Hay flexibilidad para situaciones sobrevenidas. Y esto significa que si alguna de las dos nos ponemos malas, paramos el servicio y lo retomamos cuando la salud lo permita. Y que si necesitas más tiempo por cuestiones personales, el requisito de las 12 semanas se adaptará a tu situación personal.

El activo más seguro y que más confianza genera en una marca en tiempos de crisis son las palabras.

Porque cuanto más complejo e incierto es el mundo de ahí afuera, más claro y sencillo tiene que ser tu mensaje. Así que no puedes hacerles quemar tantas calorías a tus clientes para entender el valor de tu trabajo.

El secreto está en ser tú misma y escribir como le hablarías a tu mejor cliente. Fácil, ¿a que sí? Solo te falta un último empujón: el que te hará ganar en confianza y seguridad si me dejas acompañarte.

MENTORÍA INDIVIDUAL

Slow Connection en Instagram

Pago en 3 plazos

(Paga en 3 meses)

347 €/mes (más IVA)

Pago único

(Te ahorras 94 €)

947 € (más IVA)

PLAZAS LIMITADAS

(Solo 2 plazas nuevas al mes)

En esta sesión nos conoceremos, resolveré tus dudas y veremos si Slow Connection en Instagram es lo mejor para ti en estos momentos.

Garantía de satisfacción

Si tras la primera sesión, ves que Slow Connection no es para ti, te devolveré el dinero. Porque quiero que si te quedas sea porque estás convencida de que quieres comprometerte al 100 % contigo y con el éxito de tu marca.